Ventajas de la Serie 8 de BOSCH

hornos serie 8

Los has visto en las tiendas, en la televisión y hasta en las cocinas de Masterchef. Nuestros hornos Serie 8 cada vez están en más sitios y tú todavía no sabes por qué todo el mundo quiere tener uno en su cocina. Pero eso está a punto de cambiar. ¿Quieres conocer las ventajas de estos hornos?

 

1. Tu horno dejará de ser “el cajón de las sartenes”: ¿Cuántas veces has encendido el horno este mes? Posiblemente sólo lo hayas hecho si has tenido una reunión familiar o has querido cocinar algo especial. Utilizar el horno nos resulta complicado y aparatoso, y cómo tenemos tan poco tiempo para cocinar, no suele ser nuestra primera opción. Pero poner el horno en marcha es mucho más sencillo de lo que crees. Nuestros hornos Serie 8 cuentan con un display intuitivo que te guía por las diferentes opciones de cocina. Así, tu solo tendrás que preocuparte por dejar los ingredientes listos en la bandeja, y dejar que el horno lo haga todo.

 

2. Cocina platos saludables y muy sabrosos: A veces creemos que la única manera que tenemos para comer de forma saludable es con ensaladas y platos a la plancha. Pero hay otra manera: las recetas con vapor. Utilizar vapor en tus platos no sólo evita que consumas más aceites y grasas de las necesarias, sino que también hace que el alimento mantenga todo su sabor y sus nutrientes.

 

Cocinar al vapor es muy sencillo en nuestros hornos Serie 8, solo tienes que seleccionar en el display la función que mejor vaya con tu receta. Puedes utilizar la función 100% vapor, si quieres preparar unas verduritas al vapor o cocinar pescado. O si lo prefieres, puedes darle a tu receta un aporte de vapor mientras se cocina de manera tradicional. Así, conseguirás un plato crujiente por fuera y muy jugoso por dentro.

 

3. Podrás preparar platos que no has cocinado antes: ¿Cuántas veces has hecho pan en tu casa? ¿O cuantas veces has hecho un picoteo de frutas deshidratadas? Posiblemente no muchas, por no decir ninguna. Pero esto está a punto de cambiar. Las posibilidades que te ofrecen los hornos Serie 8 y sus funciones especiales son casi infinitas. Podrás deshidratar tus frutas y verduras, fermentar masas, preparar conservas y platos en escabeche… Y todo apretando únicamente un botón en el display de tu horno.

 

4. Los asados quedarán siempre en su punto, y tus pasteles, perfectos: Nuestros hornos tienen solución para (casi) todo, y conseguir que tus platos queden siempre en su punto es una de sus misiones principales. Por eso, incorpora dos funciones especiales para que tanto tus asados como tu repostería queden siempre perfectos.

 

La termosonda mide la temperatura del interior de tus carnes y pescados, y apaga el horno cuando alcanza los grados que tú has seleccionado. Así, si quieres hacer un asado pero no tienes tiempo para estar pendiente, puedes dejar el horno listo para que cuando el interior del alimento alcance los x grados, se apague automáticamente.

 

Y preparar repostería es igual de sencillo, con el sensor Perfectbake solo tendrás que seleccionar el tipo de repostería que vas a cocinar, y dejar que el horno tome el control. El sensor mide la humedad dentro del horno y se apaga automáticamente cuando tu postre está listo.

 

5. Cocina todo lo que puedas imaginar: Con los hornos Serie 8 no tendrás siquiera que preocuparte por saberte la receta. Puedes seleccionar en el display el plato que quieres preparar y dejar que el horno te ayude a seleccionar los tiempos de cocción y los tipos de calentamiento que harán que tu plato quede como el de un auténtico Masterchef.

 

Tener un horno Serie 8 en tu cocina hará que le vuelvas a coger el gusto a encender el horno.  Preparar tus platos favoritos se volverá mucho más sencillo y tus recetas quedarán siempre de 10. Sólo necesitas los ingredientes adecuados y ganas de divertirte cocinando.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0