31. agosto 2017
El considerado “rey de la cocina” es testigo de picoteos furtivos, ataques de sed y experimentos culinarios durante años, incluso décadas. Descubre el mejor frigorífico para ti.
31. agosto 2017
Para cuidar tu frigorífico hay 3 cosas que debes hacer frecuentemente. Te los contamos para que el frigorífico te acompañe durante muchos años y sea eficiente.

31. agosto 2017
Hay 5 razones por las que quieres tener en tu cocina un horno Serie 8. Descubre todo lo que te ofrece el horno de MasterChef.
31. agosto 2017
Limpiar el horno es más fácil de lo que parece. especialmente si tienes un horno pirolítico en casa. Te contamos 4 trucos para mantenerlo como nuevo.

31. agosto 2017
Muchas veces utilizamos nuestros electrodomésticos sin saber lo que pueden hacer por nosotros. Por eso,en Bosch queremos que conozcas todos sus secretos.
31. agosto 2017
¿No sabes qué lavadora elegir? Es normal, hay muchas cosas sobre las nuevas lavadoras que probablemente desconozcas. Por eso queremos ayudarte a elegir la mejor lavadora para ti.

31. agosto 2017
Es importante conocer todas las opciones. Sigue nuestra guía y elige el horno que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.
31. agosto 2017
Confías en ella para el cuidado de tu ropa, pero si quieres obtener resultados perfectos año tras año necesitas prestarle algo de atención. Te recomendamos seguir estas pautas para que tu lavadora sea siempre tan eficaz como cuando la estrenaste.

30. agosto 2017
Si estás pensando comprar un lavavajillas estas son las claves para elegir el mejor. Estamos convencidos que hay uno que te hará la vida mucho más fácil.
28. agosto 2017
¿Estás pensando en cambiar tu placa? Disfruta de esta promoción hasta el 15 de diciembre y llévate una batería de cocina con tu nueva placa Serie 8, o con tu nueva placa Serie 6 con zona gigante de 32cm.

Mostrar más