Encimeras

Ponemos a tu disposición un amplio abanico de las principales y más fiables fabricantes de superficies de cuarzo, además de múltiples granitos y mármoles nacionales y de importación.


Silestone, la encimera por excelencia.


Comparativa con granito:

Colores:


Neolith

Neolith es un nuevo e innovador material para superficies utilizado en encimeras de cocinas, baños, recubrimientos de paredes y pavimentos... Fabricado a partir de una mezcla arcillas, feldespatos y sílices, destaca por su increíble durabilidad, resistencia y dureza. Este material es resistente a agentes químicos de limpieza, al fuego y altas temperaturas, al hielo, al desgaste, la abrasión y el rayado. Estas características lo convierten en un material de excelentes calidades, y multiples posibilidades. Además dispone de un completísimo catálogo de colores, texturas y acabados que se adaptará a cada necesidad.

 

Compac

Compac es un conocido material para superficies utilizado en encimeras de cocinas, baños, y recubrimientos de paredes con mínimas juntas, fabricado a partir de una mezcla de cuarzo puro, pigmentos y resinas, con una gran variedad de colores  y texturas para adaptarse a cada uno.