Líderes en el mueble a medida

Muebles para toda la vida.

A diferencia de otras estancias, la cocina y el baño son ambientes en los que la calidad de fabricación de un mueble marca la diferencia. El uso continuo y la exposición a agua y humedad ponen a prueba herrajes y armazones, pero gracias a nuestros más de 30 años de experiencia, tus muebles estarán preparados.


La fabricación del mueble en armazón hidrófugo nos permite alargar su vida y dotarlo de una gran resistencia ante las salpicaduras y humedades típicas de la cocina y el baño. Olvídate de los muebles que se hinchan, ondulan o se deshacen, están protegidos para el uso constante del día a día.

Armazones HIDRÓFUGOS.


El mejor herraje, 100% Alemán.


Instalamos en nuestros muebles la mejor tecnología alemana en cajones con sistema de auto-freno que nos permite ofrecer guías de máxima durabilidad. De forma opcional puedes disponer de puertas con sistema de amortiguación y de iluminación LED en el interior.

Nuestras puertas, en madera maciza de tablero Marino, Haya, Roble, Cerezo, y Arce  y de fórmica, AS Extrem, Lacados y Decapé pueden ser combinadas con una gran variedad de tiradores de excelentes de acero antihuellas, encastrados etc. para configurar el espacio a tus gustos y necesidades.

Adaptados a tus gustos.