Líderes en el mueble a medida

De por vida

A diferencia de otras estancias, la cocina y el baño son ambientes en los que la calidad de fabricación de un mueble, marca la diferencia. El uso continuo, el peso y la exposición a humedad ponen a prueba herrajes y armazones, pero gracias a nuestros 40 años de experiencia, tus muebles estarán preparados.


La fabricación del mueble y estantes en tablero hidrófugo nos permite alargar su vida y dotarlo de una gran resistencia ante las humedades típicas de la cocina y el baño. Ni hincha, ondula o deshacen, su aglomerado está tratado para repeler la humedad durante su vida útil.

HIDRÓFUGOS


El mejor herraje, 100% Alemán.


Instalamos en nuestros muebles la mejor tecnología alemana en cajones con sistema de auto-freno que nos permite ofrecer guías de máxima durabilidad. Nuestras puertas cuentan con bisagras de cierre amortiguado e instalamos mínimo 3 en cada una.

Disponemos de puertas en madera maciza, Formica, Fenix y Lacados que pueden ser combinadas con tirador en uñero, a juego, en acero inoxidable antihuellas o con una gran variedad de tiradores superpuestos para configurar y hacer de tu proyecto uno único.

Personalizables


PROVEEDORES DE CONFIANZA, RESULTADOS GARANTIZADOS.

 ARMAZONES DE MELAMINA DE GRAN CALIDAD, PARA  MEJOR DURABILIDAD Y LIMPIEZA EN 3 ACABADOS

 


 

 

ESTANTES ANTIVUELCO

 

COLGADORES DE MUEBLES ALTOS MUY ROBUSTOS Y OCULTOS

 

 

VENTILACIÓN ÓPTIMA




SOLUCIONES PRÁCTICAS E INTELIGENTES


Estamos en Pola de Siero, en C/ Ramón y Cajal 1.

Puedes llamarnos por teléfono o enviarnos un WhatsApp al 985 72 18 03.

 

Para más información visita la sección contacta.