Líderes en el mueble a medida

Bien pensados

A diferencia de otras estancias, la cocina y el baño son ambientes en los que la calidad de fabricación de un mueble marca la diferencia: el uso diario, el peso y la exposición a humedad ponen a prueba armazones y herrajes. Te invitamos a descubrir como conseguimos que estén preparados para permanecer inalterables.


Todos nuestros amarzones y baldas son hidrófugos y se fabrican en tablero melamínico FINSA de gran calidad. Así logramos no sólo dotar al mueble de resistencia al desgaste por roce y uso normal, sino que alargamos su vida con gran resistencia a la humedad, tanto las habituales como las de una avería. El aglomerado no hincha, ondula o se deshace, está tratado para repeler la humedad.

HIDRÓFUGOS


El mejor herraje, 100% Alemán.


Equipamos a nuestros muebles con una de las mejores tecnologías alemanas en cajones con sistema de auto-freno, que permite un cierre amortiguado suave y sin fallos en el tiempo, como los rebotes o golpes al final del recorrido del cajón. Nuestras puertas cuentan con bisagras de cierre amortiguado e instalamos mínimo 3 en cada una para que resistan bien el peso y no cedan con el paso del tiempo.

  • Dominamos el módulo a medida para adaptar el proyecto a las necesidades y al espacio.
  • Nuestros armazones bajos son XL de alto 80cm, ofreciendo más espacio y altura de trabajo.
  •  Instalamos perfiles protectores en acero inoxidable de metalistería en laterales del lavavajillas y dotamos a los muebles fregadero y escobero de chapas  en acero inox. en su base.
  • Mejoramos los mínimos de ventilación exigidos por los fabricantes de electrodomésticos, instalado rejillas en frentes, zócalos, cierres al techo e interiores de armazones, permitiendo una mejor evacuación del calor y una larga vida útil de los aparatos al disminuir su fatiga.

Nos salimos de lo estándar una y otra vez.


PROVEEDORES DE CONFIANZA, RESULTADOS GARANTIZADOS.

 ARMAZONES DE MELAMINA DE GRAN CALIDAD, PARA  MEJOR DURABILIDAD Y LIMPIEZA, EN 3 ACABADOS

 


 

 

ESTANTES ANTIVUELCO

 

COLGADORES DE MUEBLES ALTOS MUY ROBUSTOS Y OCULTOS

 

 

VENTILACIÓN ÓPTIMA





Estamos en Pola de Siero, en C/ Ramón y Cajal 1.

Puedes llamarnos por teléfono o enviarnos un WhatsApp al 985 72 18 03.

 

Para más información visita la sección contacta.