A diferencia de otras estancias, la cocina y el baño son ambientes en los que la calidad de fabricación de un mueble marca la diferencia: el uso diario, el peso y la exposición a humedad ponen a prueba armazones y herrajes. Te invitamos a descubrir como conseguimos que estén preparados para permanecer inalterables.
Todos nuestros amarzones y baldas son hidrófugos y se fabrican en tablero melamínico FINSA de gran calidad. Así logramos no sólo dotar al mueble de resistencia al desgaste por roce y uso normal, sino que alargamos su vida con gran resistencia a la humedad, tanto las habituales como las de una avería. El aglomerado no hincha, ondula o se deshace, está tratado para repeler la humedad.
Equipamos a nuestros muebles con una de las mejores tecnologías alemanas en cajones con sistema de auto-freno, que permite un cierre amortiguado suave y sin fallos en el tiempo, como los rebotes o golpes al final del recorrido del cajón. Nuestras puertas cuentan con bisagras de cierre amortiguado e instalamos mínimo 3 en cada una para que resistan bien el peso y no cedan con el paso del tiempo.
ARMAZONES DE MELAMINA DE GRAN CALIDAD, PARA MEJOR DURABILIDAD Y LIMPIEZA, EN 3 ACABADOS
ESTANTES ANTIVUELCO
COLGADORES DE MUEBLES ALTOS MUY ROBUSTOS Y OCULTOS
VENTILACIÓN ÓPTIMA