Nosotros

36 años de historia

Liana es una pequeña empresa familiar que comienza su andadura en 1981 en Pola de Siero, especializándose en el diseño e instalación de cocinas, baños y venta de accesorios y electrodomésticos. Desde entonces, llevamos 36 años ofreciendo un servicio líder en calidad en el centro de Asturias.

 

Destacamos por ofrecer un trato cercano y familiar, prestando además un asesoramiento completo desde la presentación del presupuesto a la obra, preocupándonos y coordinándonos constantemente con los diferentes profesionales que intervienen en el proyecto (albañiles, fontaneros...) para brindar la mejor experiencia posible. Además disponemos de multitud de materiales, sin diseños preestablecidos y trabajando a medida para adaptar tu cocina a los gustos y necesidades del cliente, pudiendo elegir

entre un gran abanico de materiales tiradores, puertas, encimeras y electrodomésticos, siempre bajo el asesoramiento de profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector, permitiéndonos crear espacios prácticos, de gran durabilidad.  

 

Bajo la premisa de calidadbuscamos nuevos y más avanzados distribuidores, ofreciendo de manera pionera productos de gran resistencia que brinden nuevas formas de diseño, para crear espacios únicos adaptados a ti. Trabajamos junto a grandes marcas, permitiéndonos ofrecerte productos de referencia a un precio competitivo y  con una instalación profesional.